Fandom

Wiki El juego del miedo

Troy (J. Larose)

83páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Troy es interpretado por J. Larose.

Troy apareció primero en Saw III como una víctima de unas de las primeras trampas de Amanda.

63180-27246.gif

Según la cinta de su prueba, Troy se había sido enviado a la prisión múltiples veces, aunque los cargos nunca fueron mencionados. Esa condición fue lo que le hizo un blanco para Jigsaw. Troy se despertó en un aula abandonada y se encontró limitado por once cadenas que lo agujereaban a través de su carne y huesos en los numerosos lugares, incluyendo sus manos, los brazos, los hombros, los oblicuos, los tendones de Aquiles, los pies y la mandíbula. Le obligaron a que intentará arrancarse todos las cadenas y escapar antes de que una bomba se detonara en el cuarto, pero fue incapaz de sacar la cadena a tiempo de su mandíbula. La bomba explotó y sus pedazos terminaron por toda la habitación. Kerry, Hoffman y Rigg investigaron la escena, donde concluyeron que Jigsaw no era responsable de la trampa, ya que no tenía escape; la puerta al cuarto se había soldado de afuera cerrándolo por completo, y la cadena final enganchada en la mandíbula de Troy era imposible de quitar sólo con las manos.

Troy se vio de nuevo en una escena retrospectiva en Saw IV, en la sala de espera de la clínica de droga de Jill.

También en Fandom

Wiki al azar