FANDOM

71516-28295
Es interpretado por Joris Jarsky

Seth Baxter era un ex convicto quien había matado a su pareja, la hermana del detective Hoffman, y había pasado 5 años en cárcel, cuando en realidad debería haber pasado 25, pero un detalle técnico lo había liberado antes. Es la víctima de la trampa del péndulo. En ella, Seth se encuentra amarrado a una plataforma metálica. Arriba de él se encuentra un filoso y gran péndulo que oscila encima de su torso, y mientras va pasando el tiempo va bajando cada vez más en dirección a él. Para liberarse lo que tiene que hacer es meter sus manos en unos aparatos que se encuentran a su lado que se las destruirá, pero para esto debe apretar con fuerza un botón. Si bien Seth lo hace y aplasta sus manos, la trampa no estaba hecha para que se liberara. En sus momentos finales, Seth se da cuenta que alguien se encontraba observando la escena, pero no logra hacer nada ya que el péndulo finalmente cae y le corta el torso por la mitad, matándolo. La trampa en realidad había sido diseñada por Hoffman para hacerla pasar por una trampa de Jigsaw, pero con el único fin de matarlo, aunque este había pasado la prueba.

A raíz de este juego falso, Jigsaw luego busca a Hoffman para castigarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar