Fandom

Wiki El juego del miedo

Pamel Jenkins (Samantha Lemole)

83páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es interpretada por Samantha Lemole

Pamela aparece en Saw V como una reportera misteriosa en la conferencia de prensa de Hoffman.
35i83a0.png
Ahí pregunta porqué era una conferencia de prensa con el FBI, sólo para ser callada por el jefe de policía. En el videojuego de Saw, se revela que está enamorada del reportero que bautizó a John Kramer con el apodo "The Jigsaw Killer". Como muestran varias notas alrededor del asilo, esto ocasiona que este hombre, Oswald McGullicuty, obtuviera información de Pamela y luego la dejara de lado para escribir un libro. En este libro él estaba escribiendo todo sobre Jigsaw con información que le había dado Pamela, y no le estaba dando a ella ningún crédito. Sin embargo, Pamela luego le informó a Oswald que ella sabía que éste la podía usar para su beneficio personal y tomó la precaución de robar todas sus notas, dejándolo sin posibilidad de escribir su libro. Oswald eventualmente muere en el videojuego cuando activa una de las trampa que están alrededor del asilo. En Saw VI, Pamela se dirige al apartamento de Jill Tuck en un intento para obtener mayor información, pero Jill la ignora. Antes de irse, deja una nota por debajo de la puerta de Jill que resultó siendo uno de los documentos que Hoffman dejó para que Amanda Young los encuentre. Pamela luego fue secuestrada y puesta al final de las serie de pruebas de William Easton, junto con la viuda e hijo de un hombre cuya petición por cobertura financiera de su seguro fue negada, ocasionando su eventual muerte. Tuvo que presenciar mientras el hijo de este hombre activa un mecanismo que ocasiona que un grupo de agujas inyecten el cuerpo de William con ácido hidroflórico, disolviendo su cuerpo. Esta escena revela también que William y Pamela eran hermanos. Sin embargo, el videojuego y sus reportes de noticia muestran que el apellido de Pamela es Jenkins. Es por esto que su apellido no es completamente claro.

También en Fandom

Wiki al azar