Fandom

Wiki El juego del miedo

Mark Wilson (Paul Gutrecht)

83páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mark Wilson es interpretado por Paul Gutrecht.

Mark fue una de las primeras víctimas en las películas de Saw. John (Jigsaw) lo vio en el hospital dónde Mark decía estar enfermo o tener lesiones de alguna clase como una excusa para faltar al trabajo, cuando gozaba de plena salud. Esto era suficiente para que John lo hiciera una de sus primeras víctimas como el asesino Jigsaw.

58286-26461.gif

Mark es despojado de su ropa en un cuarto oscuro, y tenía un veneno lento en su torrente sanguíneo. En una grabadora Jigsaw le deja un mensaje en el cual Mark descubrió que el antídoto estaba dentro de una caja fuerte delante de él y la combinación estaba escrita en la pared. Sin embargo, la pared estaba llena con centenares de números, y él tenía que escoger el correcto. El suelo estaba cubierto de vidrio, y el cuerpo de Mark estaba untado con una sustancia inflamable. La única fuente de luz en el cuarto era una vela de cera. Despacio, Mark empezó a probar cada combinación. Sin embargo, el uso de la vela acabó encendiendo la sustancia que lo cubría, quemándolo vivo. La forma de salvarse era tan simple como apagar la vela, y ver los números iluminados por un rayo de luz, que salia de un agujero. Su cadáver carbonizado es encontrado por la policía algún tiempo después.

También en Fandom

Wiki al azar