FANDOM

Laura Hunter, es representada como un ser emocionalmente frágil, aparecía primero en Saw II como una prisionera en la casa de gas nervioso.
20273-26901
También encarcelada por Eric Matthews, aunque su crimen nunca fue mencionado. Según los comentarios de Saw II, ella era cleptómana. Una vez la puerta se abrió al resto de la casa, Laura ayudó a Amanda a buscar las pistas antes de encontrar una puerta que llevó al horno del piso de abajo. Después de que la cinta que explicó el juego fuese reproducida, recordó que era Obi quien la había secuestrado mientras ella se metía en su automóvil. Después de que Obi muriese en el horno, Laura se puso más débil, por el veneno del gas que había en la casa, con ayuda de Daniel podía avanzar por la casa. Ella fue la que señaló un cuadro con un marco resquebrajado que llevó al descubrimiento de la identidad del padre de Daniel. Laura fue entonces la primera en sucumbir a los efectos del gas tóxico que se bombeaba través de la casa, muriendo en los brazos de Amanda. El número en el cuello de Laura era un 8 púrpura.

También en FANDOM

Wiki al azar