Fandom

Wiki El juego del miedo

Eddie (Marty Moreau)

82páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Eddie junto con Simone son prestamistas de un banco que se aprovechan de la necesidad de las personas para cobrarles más de lo que pueden pagar. Ambos tomaron parte en una prueba en Saw VI en la cual fueron puestos en celdas adyacentes.
Xpqzo6.png
Ya que, en sentido figurado, ellos extraen "carne" de sus clientes que nunca podrán pagarles nuevamente, en su prueba ellos tenían que literalmente sacarse carne para sobrevivir. Ambos tenían un arnés en la cabeza con dos tornillos uno a cada lado de la cabeza y una mesa con varios objetos filudos encadenados. Una balanza estaba entre ambas celdas, con una pesa a cada lado (una para cada víctima). El que coloque la mayor cantidad de peso cortando su propia carne en 60 segundos seguirá con vida, mientras que el otro morirá por los tornillos perforando su cráneo. Eddie, siendo obeso, corta varios pedazos de su estómago, pero Simone se corta el brazo izquierdo y pone la escala a su favor, causando la muerte de Eddie. Simone sobrevive y más tarde es interrogada por Hoffman y el FBI en su habitación de hospital. Simone se verá nuevamente en Saw VII.

También en Fandom

Wiki al azar