Fandom

Wiki El juego del miedo

Cecil Adams (Billy Otis)

82páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cecil Adams es interpretado por Billy Otis.

Cecil aparecía en Saw IV como un drogadicto y un ladrón. Él fue uno de los factores en la transformación de John Kramer en Jigsaw el asesino del rompecabezas.

71507-27712.gif

Jill Tuck, que por aquel entonces era la esposa de John y esperaba a su hijo, era empleada en una clínica de drogas. Una noche al cerrar la clínica Jill es sorprendida por Cecil que le dice que se había olvidado su chaqueta. Cuando ella le abrió la puerta de la clínica Cecil entro y la amenazo con un cuchillo para robar medicamentos. En su apuro por escaparse empuja la puerta y la da contra la pared a Jill pegándole en el estomago, y causándole un aborto. Él se mostraba arrepentido inicialmente y no tenía ninguna intención de dañar a Jill, pero se aterro rápidamente y corrió lejos. La pérdida del niño hizo de Cecil un blanco para que fuera la primera víctima de una trampa de John.

John puso Cecil en una silla en donde coloco un dispositivo con cuchillos y lo instruyó personalmente para que pudiera escapar. John le dijo que si quería liberarse tenía que quedar feo como él era en su interior, refiriéndose que tenía que cortarse la cara. Cecil empujó a través de los cuchillos, cortando su cara severamente en el proceso. La trampa se derrumbo, y Cecil quedo libre. Él arremetió contra John, pero este se corrió y Cecil se resbalo en su propia sangre, cayendo en una trampa de alambres con Púas.

En Saw VI, es revelado que conocía y tenía conexiones con Amanda Young, quien lo convenció de robar la clínica de Jill, cosa que al final hizo.

También en Fandom

Wiki al azar