FANDOM

Brit es interpretada por Julie Benz

La Mas Misteriosa Del Grupo y Una de Las Más Inteligentes, Es otra víctima del juego de Hoffman.
23813-28295
Brit trabaja para una poderosa empresa que especula con inmuebles y que estaba muy interesada en conseguir a cualquier precio un inmueble ocupado para sus pretensiones especuladoras, y no dudó en contratar a un incendiario para poder obtener ese inmueble aunque en el incendio fallecieran personas. Asesinó a Luba antes de que pudiera matar a Mallick. En la trampa final queda inconsciente al perder mucha sangre, junto con Mallick. Después Erickson la encuentra tras llegar a la guarida de Hoffman y al ver a los 2 supervivientes, este llama a los paramédicos. Se muestra siempre como la más desconfiada, lista y segura del grupo, junto con Charles, y es quien se da cuenta en la última trampa que las trampas de las habitaciones estaban hechos para que los cinco las superaran juntos y no matándose los unos a los otros. "Trabajamos juntos y ganamos", es la frase triunfal que le dice a Erickson mientras se está desangrando al ser encontrada. En la séptima entrega se confirmará su supervivencia, además se ve que sus heridas son menos graves que las de su compañero de trampa, Mallick.

También en FANDOM

Wiki al azar